miércoles, 7 de diciembre de 2016

Últimas compras!

Buenas gentecilla!

Hoy os quiero hablar de mis ultimas compras, aunque ya lo puse en Instagram me gustaría hablaros mas detalladamente de ellos.
Fueron compras entre finales de Noviembre y principios de Diciembre como autoregalo por quedarme sin trabajo jeje
Lo que mas me anima es hacerme regalos y si esos regalos son libros mas que mas. Así tengo mas mundos en los que adentrarme y ser mil personas diferentes cada vez.

Empecemos!

Titulo: Los demás seguimos aquí
Autor: Patrick Ness
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 250

Sinopsis

¿Qué pasa si no eres el elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas devoraalmas o lo que resulten ser las luces azules y las muertes misteriosas?
Él solo quiere pasar el verano con sus amigos y quizá atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.
Porque, si no vas a salvar el mundo, ¿tu vida no puede ser especial e interesante?
Aunque quizá no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...

Después de leer Un monstruo viene a verme quería leer algo mas de este gran autor, así que cuando vi que iba a publicar otro libro esperé hasta tenerlo en mis manos y disfrutar de esta nueva historia que tiene una pinta muy buena y que seguro que me va a gustar.


Titulo: El libro maldito
Autor: Kaj Korkea-aho
Editorial: Plaza Janés
Nº de páginas: 317

Sinopsis

Mickel Backman, profesor de literatura, se queda atónito el día en que, en mitad de una clase, un alumno le pregunta acerca de un libro del que nadie debería hablar. Un peligroso libro relacionado con sus secretos mas oscuros y con un romance que mantuvo veinte años atrás con una de sus alumnas. ¿Cómo es posible que Pasi, ese estudiante de comportamiento errático y con problemas con las drogas, haya oído hablar de Leander Granlund, un joven poeta modernista cuyo libro nunca llegó a publicarse?
Pasi, por su lado, está convencido de que el profesor Backman sabe mucho más de lo que admite sobre Granlund, conocido no tanto por su obra sino por haber envenenado a una pareja de recién casados de la alta sociedad y a una docena de los invitados de la boda. Está dispuesto a todo con tal de averiguar si unos cuantos poemas perdidos hace décadas pueden lastimar a alguien.

Cuando lo vi en un rincón de la estantería del Fnac y leí de lo que iba dije: Este libro tiene que ser mio. A los días volví y me lo compre y por fin ya es mio. Tengo muchas ganas de adentrarme en esta misteriosa novela.


Titulo: Desconexión
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Nº de páginas: 411 (sin los agradecimientos)

Sinopsis

¿Qué harías si decidieran desconectarte?
Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?
Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.




Este libro lo tenia en mi lista de pendientes de Amazon y cuando lo vi en la librería no me lo pensé ni un segundo más. Toda la trama y ese mundo en el que puedes desconectar a alguien me llamó muchísimo la atención, así que era imposible que no le diera una oportunidad a esta novela. Es el primero de una trilogía.


Titulo: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? TODO TODO
Autora: Nicola Yoon
Editorial: SM
Nº de páginas: 311 (sin los agradecimientos)

Sinopsis

Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. 
¿Qué tendrá Olly que le hace tan especial?
¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



Vi muy buenas críticas de este libro y necesitaba tenerlo, me da la sensación que es una historia muy dulce y tierna y que me va a emocionar y a encantar por igual.


Titulo: Maldito karma
Autor: David Safier
Editorial: Booket
Nº de páginas: 313

Sinopsis

La presentadora de television Kim Lange esta en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodeaban. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡Es una hormiga!
Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Este libro me lo recomendó hace mucho mi tía. Me dijo que me gustaría muchísimo y me lo descargue para el móvil, pero desde un libro electrónico no consigo engancharme a ningún libro así que lo dejé. Hasta ahora, que ya que lo tengo en físico y le tengo muchas ganas.


Titulo: Nerve, un juego sin reglas.
Autora: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 340 (sin los agradecimientos)

Sinopsis

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿Qué serías capaz de hacer para conseguirlo?






Con este libro me pasó que primero vi el trailer por la tele y luego descubrí que estaba basado en un libro y dije...venga. Cuando fui a verlo tenia la portada de la película, cosa que odio, así que no me lo compre. Hasta que hace unos días lo vi con la portada de la película pero se podía quitar esa sobre cubierta así que en ese momento aproveché y me lo llevé.


Titulo: La historia interminable
Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 489

Sinopsis

La emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino, Fantasía, corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastian, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Sólo un ser humano puede salvar este lugar encantado. Juntos emprenderán un fascinante viaje a través de tierras de dragones, gigantes, monstruos y magia que no tiene vuelta atrás. A medida que se adentra en Fantasía, Bastian deberá resolver también los misterios de su propio corazón.

La película la vi cuando era pequeña y no me hacia mucha gracia. No fue una película que me hiciera mucha ilusión ver pero la vi varias veces. No sabia que estaba basada en un libro así que cuando lo supe decidí darle una oportunidad al libro y luego volver a ver la película para verla con otros ojos.

Pues esos son los libros que me compre hace muy poquito y que tengo muchas ganas de leer. Si vosotros habéis leído alguno de ellos me gustaría saber que os a parecido y si os han gustado o no.

He tardado mucho en escribir algo en el blog pero entre que me quedé sin curro y el papeleo del paro y mas movidas no he tenido muchas ganas de pensar en nada.
Prometo estar mas activa por aquí.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario