viernes, 30 de diciembre de 2016

Mejores Lecturas 2016

Buenas gentecilla!

Por fin se termina este 2016 y para mi a sido un año lleno de giros. Empece el año con un golpe muy fuerte para mi, también ha sido un año lleno de muy buenos momentos tanto personales como profesionales y he conocido a gente increíble. Pero lo mejor de este 2016 a sido que, por fin, mi parón lector se termino y he disfrutado muchísimo conociendo nuevas lecturas y a unos autores muy grandes con muchísimo futuro en el mundo de la literatura. También empece con este blog y ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer, siempre había querido compartir mis aficiones con mas gente, y aunque mi blog es muy pequeño y aun le falta crecer muchísimo yo ya soy feliz por tener a gente que me lee y sobretodo soy feliz de poder expresar mis sentimientos al terminar una lectura que me ha llenado mucho por dentro. Espero que este 2017 que entra este lleno de tan buenos momentos como este y también que este lleno de lecturas que me hagan disfrutar, viajar y soñar despierta. 
Así que para finalizar el año quiero mostraros mis mejores lecturas del 2016. Todas han sido muy buenas pero tenia que elegir las que me han hecho sentir de una forma muy fuerte.

Empecemos!!

1. Un cuento oscuro.

Por su increíble historia, por esa magia tan adulta. Acostumbrada a la de Harry Potter (y no es una comparación) la magia que nos muestra este libro me pareció mucho mas interesante y mucho mas madura. Sus personajes me enamoraron; los buenos me encantaban y los malos también. Y el romance me volvió loca.


2. Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar.

Esta historia es muy especial para mi. La conocí por la película. De pequeña no podía dejar de verla, me sabia los diálogos y las canciones de memoria. La historia es una verdadera maravilla. Cuando lo termine de leer me emocione igual o mas como cuando era pequeña. Adoro este libro. 


3. Orgullo y prejuicio.

Que se puede decir de esta increíble novela. Es una delicia para la mente y el corazón. Jane Austen sabia como meterte en la historia y vivir y sentir como lo hacían los personajes. A sido uno de mis grandes descubrimientos.


4. Nota de suicidio, El octavo sacerdote, Las vidas de Báthory.

Sirkka Ports es genial. Con estos tres libros consigue que pases miedo de verdad. Soy muy fan de las historias de miedo desde que tengo memoria y con sus novelas he disfrutado y lo he pasado mal como cuando era una enana. Si te gustan las historias de miedo, con toques de intriga no dudes en leer estos libros.
 

5. Zero, Doble Zero.

Estos dos libros me dejaron alucinada. Nunca había leído nada igual. Estoy perdidamente enamorada de Kyle y estoy deseando que salga el tercero para saber que pasara con todos ellos. Son dos libros que en un primer momento te llevan por un camino pero de golpe y cuando menos te lo esperas te saca de ese camino para llevarte a otro mas perturbador...son increíbles.


6. La chica del pelo azul.

Otra historia que hace que te adentres en ella desde la primera pagina. En cada capitulo sentía que estaba viajando a la Edad Media. Los personajes son increíbles y no puedes evitar quererlos. Por culpa de la autora quiero un pergamino para viajar y conocer a un Robert como el de la historia...aix si fuese posible...😍

7. Watchmen.

Es el mejor cómic del 2016 que he leído junto a Blacksad. Esa historia tan explosiva, esos personajes tan únicos, con sus cosas malas y buenas...Es una historia que te mantiene en vilo todo el rato. Sabes que pasaran cosas grandes pero cuando estas en el momento de la verdad te sorprende de igual forma. Mis personajes favoritos siempre serán Rorschach y Doctor Manhattan. 


Y estos han sido las mejores lecturas que me ha traído este año. Espero que 2017 sea igual o mejor de bueno en lecturas. 
Que tengáis un feliz final de año y un buen comienzo de año!!

2 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de esos, es más ni los conocía. Me llama mucho la atención Nota de suicidio, voy a ver si lo consigo por acá
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Pues te los recomiendo muchísimo. El de nota de suicidio esta por Amazon y la autora es Sirkka Ports y sus libros son muy buenos!
      Te sigo!! Un saludo!!

      Eliminar