sábado, 29 de octubre de 2016

Tag PRE Halloween

Buenas gentecilla!!

Después de mucho tiempo si pasar por el blog os traigo un Tag PRE Halloween medio inventado por mi jaja.
Hoy tocaría Sábado con los Grimm peeeero...estoy de fin de semana con mi familia y no tengo tiempo para mucho mas, así que os traigo este Tag. Espero que os guste.


                                                                  Tag PRE Halloween


1. Película que te haya traumatizado de pequeña?


Si hago memoria y por lo que dice mi madre tengo dos películas; La de Sleepy Hollow, la vi siendo muy pequeña y toda ella me daba un terror increíble sobre todo el jinete sin cabeza... y luego tenemos la de The Haunting, la escena de los ángeles en la cama me daba pánico.

 

2. De donde viene esa afición a todo lo relacionado con el terror y desde cuando?


La afición por el genero de terror me viene de familia, sobre todo por mi madre y mi tía que me ponían películas de terror siendo muy pequeña y disfrutaba de ellas por que me encantaban pero luego me pasaba noches y noches sin dormir.


3. Dentro de los personajes típicos de terror cual es el que te gusta mas?


Actualmente tengo que decir que mi personaje favorito es el hombre lobo, pero de pequeña estaba enamorada de Dracula, mas concretamente del Dracula de Bram Stoker, siendo una enana ya estaba enamorada de ese personaje.

 

4. Cual fue tu primer libro de terror?


Los libros de Pesadillas. Tanto los libros que leí alguno y me encantaba como la serie que daban por la television cada verano y que no me perdía ningún capitulo.

Este es uno de mis favoritos.

5. Cómic de terror que no podías parar de leer.


Clásicos del terror con la colaboración de: El guardián de la cripta, la vieja bruja y el guardián de la cámara. Mi madre es una fan incondicional de estos comics tan tétricos y yo no podía dejar de leerlos y de ojearlos.



6. Que criatura de libro matarías sin piedad?


Aquí se me van a echar encima pero...el famoso vampiro de Crepúsculo. Como personaje de libro me encanta pero como vampiro...un vampiro de verdad no brilla a la luz del día, joder!!


7. Que libro te llevarías a la tumba?


Cualquier que me haya hecho sentir cosas increíbles.


8. Cual es tu hechicero o brujo favorito?


El Dragón del libro Un cuento oscuro. Me enamore de este personaje desde el principio que sale hasta el final.



9. Escritor de miedo o suspense favorito.


Edgar Allan Poe. No puedo decir nada sobre este increíble escritor, fue y es y siempre sera un autentico genio. Y actualmente Sirkka Ports.



10. Que escogerías:


-Ángel o demonio: Demonio, siempre me gusta el lado malo de todos los seres.
-Libro de terror (gore) o suspense (misterio): Si tiene un poco de cada uno muchísimo mejor.
-Frankenstein o Dracula: Dracula.
-Asustar o que te asusten: Asustar.
-Vampiro o hombre lobo: Hombre lobo.


Hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario