martes, 18 de octubre de 2016

KissMe Prohibido enamorarse

Buenas gentecilla!

Hoy toca hablar de mi última lectura; KissMe Prohibido enamorarse. Un romance juvenil con muchas risas, amor y muchísima tensión sexual!

Titulo: KissMe Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 344 (sin los agradecimientos)

Sinopsis

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: el necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…
Incuso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Reseña

Cuando vi este libro pensaba que sería una novela más de romance entre adolescentes y que no me daría ninguna sustancia que me hiciera sorprenderme. Pero todo el mundo decía que no era lo que parecía y decidí darle una oportunidad. Fue una muy buena elección ya que me ha encantado.

La historia está contada desde dos puntos de vista, el de Hannah y el de Garrett. Me encanta. Me encanta que cada capítulo este narrado por los dos protagonistas por que así vemos sus puntos de vista, sus sentimientos y sus pesadillas mas ocultas.

Hannah es una protagonista que me ha enamorado. Una chica con un pasado muy oscuro que lo único que quiere es ser una chica normal y corriente y encontrar un chico que la quiera y le haga soñar. Lo encuentra pero el susodicho no sabe absolutamente nada de ella, ni la conoce prácticamente. 

Hannah tuvo una etapa de su vida muy dura, ya que a los 15 años fue violada y tuvo que estar con tratamiento y con psicólogos para poder seguir con su vida normal. Lo supera pero como ella dice aun sigue ROTA por dentro, ya que a raíz de ese terrible acontecimiento no puede tener relaciones sexuales placenteras.
A lo largo de la historia vemos como va evolucionando como persona, como gracias a Garrett su alma se recompone y consigue encontrar a la persona capaz de llevarla al mismísimo cielo.

Y luego tenemos a Garrett. En un principio parece el típico deportista de cabeza hueca que lo único que piensa es en acostarse con chicas sin llegar a nada más serio con ninguna de ellas. 

Es un jugador de hockey muy bueno y que lo único que quiere es llegar a algo en ese deporte para darle una buena hostia en la cara a cierta persona. Cuando suspende un examen decide que Hannah sea su profesora y le de clases para aprobar o sino no podrá seguir jugando en el equipo. Ahí es cuando su mundo se viene abajo. Se da cuenta de lo equivocado que ha estado y de lo mucho que le gusta Hannah.

Es un protagonista que te encandila. Es muy inteligente, muy buen amigo de sus amigos y que hace cualquier cosa por los que quiere. También vemos su pasado. Un pasado lleno de tristeza y abusos físicos hacia su persona.

Hannah y Garrett me parecen una pareja increíble. Se ayudan los dos a superar las pesadillas y monstruos que tienen en su interior y consiguen abrir su corazón para amarse incondicionalmente.

Los amigos de Garrett y de Hannah son increíbles y los veremos y conoceremos a lo largo de la historia.

La novela está escrita muy bien. Con un lenguaje que cualquier persona tiene actualmente, sin reparos en decir las cosas como son.
Y las escenas de sexo… ¡por fin! Unas escenas que me han gustado muchísimo por su forma de describirlas. Las cosas claras y el chocolate espeso, así es como lo podría resumir.
Esta escrito con lenguaje muy explicito pero diciendo y llamando a las cosas como son, sin ningún tipo de tapujo. 

Opinión

Es una lectura que me ha emocionado en muchos momentos y me ha hecho reír por las locas respuestas y por la chulería que tiene Garrett, y Hannah no se queda atrás, pues tiene un carácter muy divertido y son uña y carne, destinados a estar juntos, aunque al principio ella lo viera como un playboy sin cerebro y el la viera a ella como una más de la clase sin nada de interesante, pero eso cambia cuando los dos se miran de cerca y se conocen.
Estoy deseando leer las otras dos historias de esta trilogía, saber más de los otros personajes y de sus increíbles historias.

Tengo que compartir con vosotros las 3 frases que mas me han gustado y emocionado, las tres son de Garrett, en el fondo es un romántico sin remedio;

“Su sonrisa se ensancha y una grieta en mi pecho se abre de par en par. En ese instante sé que me he metido en un lio”

“Pero en este momento, lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez”

“-Te pido disculpas por haber salido corriendo –admito-. Pero no me voy a disculpar por querer estar contigo”

Mi puntuación es de un 4,8/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario