lunes, 26 de septiembre de 2016

El ladrón de la máscara de plata



Buenas gentecilla!!

Hoy os voy a hablar de mi última lectura; Doble Zero. Pero no puedo hacerlo sin hablar antes de su primera parte; Zero, así que empecemos!!
 
Sinopsis:

El primer libro nos cuenta la vida de Kyle, un estudiante muy envidiado de la escuela Drayton.
Un día se convierte injustamente en el principal sospechoso de unos robos que tienen a la alta sociedad aterrorizada. A partir de aquí tendrá que demostrar su inocencia y para poder lograrlo tendrá que atrapar al verdadero culpable; Zero, un ladrón infalible cuya identidad esconde detrás de una máscara de plata. 

Opinión:

Es una historia que desde la primera pagina ya no puedes dejarlo, con un ritmo muy frenético y con unos capítulos muy cortos que hace que la lectura sea muy adictiva.
A mí personalmente me fascinó. Tenemos a un protagonista muy interesante que no va a permitir que este delincuente le destroce la vida y para ello va a luchar con todas sus fuerzas y va a intentar descubrir su verdadera identidad con la ayuda de su inteligencia, ya que no puede confiar en nada porque nota que todo el mundo le está ocultando cosas.
A lo largo de la historia vemos varios personajes. 
Primero, como no, tenemos a Kyle, un chico muy popular y a la vez un poco problemático. Es mi personaje favorito, porque lo veo muy sencillo a pesar de ser bastante rico y haber tenido todo en la vida.

Después tenemos a Zero, nuestro enmascarado ladrón. Lo único que podemos saber de él es que tiene las cosas muy claras y que va a hacer lo que sea para que nadie le atrape y así poder alcanzar su objetivo. No sabemos nada de él hasta el final y creedme, es increíble!

Luego tenemos a sus dos mejores amigos; Mike y Neal. Son inseparables pero teme involucrarles así que no les cuenta nada de lo que le está ocurriendo. Van a todos lados juntos, se meten en problemas juntos, son los mejores amigos que Kyle puede tener.

Len, su compañero de habitación, tan callado y tan reservado como borde. No se llevan nada bien, así que la convivencia en la habitación es bastante difícil para ellos, sobre todo a la hora de ocultar cosas que no quieren que se sepa. A mí me encanta este personaje, ya puede ser porque es asiático o porque es muy interesante y a la vez inteligente, siempre con su ordenador encima.

Dimitri, el policía que va detrás de Zero y que está completamente convencido de que es Kyle y no va a dejar de perseguirle y de hacerle la vida imposible durante toda la historia.

Luego tenemos a Lawrence, el director del colegio, que no dejara en paz a Kyle y su tia Jane, un amor de persona y que lo único que quiere es que no se meta en problemas.

Todos los personajes son clave para la historia y todos tienen un por que de todo. El final me dejo muy sorprendida por todo lo que se acaba descubriendo y me pareció muy bien hilado y sin dejar nada sin aclarar.
Como conclusión tengo que decir que el primer libro de Zero es una historia con mucho misterio, secretos muy bien guardados, muy emocionante y adictiva que no te dejara tiempo para apartar los ojos ni un segundo.

Y ahora os voy a hablar del segundo libro; Doble Zero, mi última y emocionante aventura.
Como puedo hablar de este libro sin hacer ningún tipo de spoiler para los que no se hayan leído el primero…es complicado.

En esta historia vemos que ha pasad un mes desde todo lo sucedido con Zero. Kyle empieza una vida normal de nuevo aunque ahora sabe mucho más de su vida que antes y que tiene muchos asuntos que arreglar para sentirse en paz con el mismo y hacia su familia.
Un día un misterioso ladrón oculto bajo una máscara dorada, que se hace llamar One, irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las joyas de la familia de Kyle.
A partir de ahí va a tener que ir contrarreloj para descubrir quien es su nuevo enemigo aunque eso signifique que su vida y la de sus amigos corra verdadero peligro. Tendrá 48 horas para conseguir un objeto que One ansía tener en su poder, y si no lo consigue acabara con la vida de sus amigos y familiares sin ningún tipo de remordimiento. 

Opinión:

En esta segunda entrega tenemos a un Kyle más maduro que va a intentar con todas sus fuerzas proteger a sus seres  queridos, aunque eso signifique morir en el intento. En esta historia hay mucha más acción, mas misterio si un acabe decir y unos personajes más oscuros.
Me dejó igual de sorprendida este libro que el anterior. Aunque si es cierto que a mitad de libro o un poco más te vas dando cuenta de la verdadera identidad de los personajes y de lo que puede acarrear todo eso. 

Voy a hablar solo del personaje de One. Es un ladrón y un asesino que con tal de que Kyle haga lo que él quiere no tiene ningún miramiento con los demás, le da igual matar a miles de personas con tal de conseguir lo que está buscando. No tiene ningún problema con hacer daño a Kyle ni a su gente y si para conseguirlo tiene que matar, matará.

El final me dejo con un mal sabor de boca por cómo va a seguir la historia. Tengo miedo de por dónde van a ir los acontecimientos pero también tengo muchas ganas de ver como acaba la historia de Kyle y sus amigos y de si por fin va a tener una vida tranquila o por lo contrario su historia va a terminar de la peor forma posible. Espero que la autora, la gran Morgan Dark, nos dé una tercera parte y nos haga disfrutar y a la vez pasarlo un poco mal con las aventuras de Kyle, Zero, One y todos los demás…

Mi puntuación para estos dos grandes libros es un 4,5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario