martes, 20 de septiembre de 2016

BookTag: Este o Este




Buenas gentecilla!!

Hoy me apetece hacer un BookTag porque me parecen muy divertidos y porque como estoy con una lectura que me está llevando por el camino de la amargura quiero hacer algo más sencillo y dinámico. Hasta que no termine el libro que estoy leyendo no voy a hacer ninguna reseña mas, aun así tengo que decir que no me queda nada por terminarlo y que posiblemente hoy lo consiga!

Empecemos!

Este BookTag se llama: Este o Este y lo he cogido prestado del blog: Hay vida en los libros. Así que allá vamos;

1. Audio libro o Libro físico:

Siempre voy a preferir los libros físicos. Para mí es un placer a la hora de comprar poder tocarlos, ver sus ediciones, oler sus páginas, ese olor a nuevo que entra por todos tus sentidos y que te vuelve loco…

2. Tapa dura o Tapa blanda:

Por lo general me gustan más los libros de tapa blanda, porque son más cómodos, pero también tengo bastantes libros de tapa dura que me encanta. Así que no puedo elegir realmente si uno u otro.

3. Ficción o No Ficción:

Siempre ficción. Los encuentro más interesantes pues deja volar toda tu imaginación y observar a través de tu mente esos mundos que los escritores nos invitan a viajar. He leído pocos libros, que yo recuerde, que no sean de ficción y también me gustan pero prefiero uno que me haga traspasar la barrera de lo real para adentrarme en mundos donde jamás podre estar salvo en mi mente.

4. Fantasía o Real:

Lo mismo que en la anterior pregunta. Fantasía ante todo, para real ya tenemos nuestra propia vida. Quiero viajar por mundos que no pueda ver en la vida.

5. Harry Potter o Crepúsculo:

A ver…Yo empecé a leer Crepúsculo cuando iba al instituto por el Boom que tuvo pero no lo termine porque a los pocos días la vi en el cine. Harry Potter empecé a ver las películas antes que leer los libros pero tengo que decir en mi defensa que los estoy leyendo ahora y que los prefiero mil veces más que las películas. Así que me quedo, por supuestísimo, con Harry Potter.

6. Kindle o IPad: 

No me gusta leer desde una plataforma electrónica, me explico; he leído muchos libros por Kindle pero no me engancha tanto como tener el libro en mis manos. Pero antes si tenía Kindle y me gustaba mucho su plataforma y su comodidad a la hora de leer libros.

7. Libros prestados o Libros comprados:

Si me prestan libros los cuido como si fueran míos propios y luego si me gustan me los compro para mí, pero por lo general prefiero tenerlos míos para poder disfrutarlos sin tener que preocuparme en que no les pase nada malo por no serde mi propiedad.

8. Librerías u Online:

Si tuviera una librería cerca de mi casa me pasaría más tiempo ahí que en otro lugar pero como no la tengo me paso horas delante del móvil mirando libros por Amazon u otra tienda Online.

9. Sagas o Libros auto-conclusivos:

Por lo general prefiero los auto-conclusivos por que las sagas llegan un punto que si siempre me están contando lo mismo pero con otros personajes distintos me acaba cansando y me pasa lo que me paso hace tanto años; crisis lectora y bloqueo para leer cualquier cosa.

10. Largos o Cortos:

Eso me da exactamente igual, mientras la historia sea increíble y me haga soñar me da igual la cantidad de páginas que contenga.

11. Románticos o de Ficción:

Siempre me gusta que tengan ese toque de romance para darle más emoción a la cosa. Pero no es una cosa necesaria para mí a la hora de leer un libro, aunque adoro los libros de romance.

12. En la manta o Tomando el sol:

En la manta siempre! Con el frio, calentita en el sofá o en la cama, tapadita hasta la nariz….mmmm…ya viene tiempo para eso *_*

13. Chocolate o Café:

Para leer un buen chocolate.

14. Lees opiniones o Decides por ti:

Me gusta leer opiniones de la gente sobre un libro pero también me gusta decidir por mi misma y darles una oportunidad a esos libros que no tienen buenas opiniones.

Y hasta aquí este BookTag, espero que os haya gustado y posiblemente haga algunos mas pero muy de vez en cuando! 

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario