miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bienvenida!


Buenas chi@s.

Hoy estreno Blog y no sé muy bien por dónde empezar.

Siempre me ha gustado mucho escribir y a su vez leer, me paso más tiempo leyendo que haciendo otra cosa jeje.
Quiero presentarme antes que nada y que me conozcáis.

Me llamo Judit, soy una chica bastante friki en muchos sentidos.
Adoro los libros desde que tengo memoria. Siempre tengo un libro en mis manos. Si es cierto que tuve una crisis lectora hace muchísimo tiempo por leer libros de la misma temática y estuve muchísimos años sin leer ninguno. Leía comics e historias que colgaba la gente por internet. Hasta que a principios de verano encontré un libro que me hizo volver a adentrarme en estos mundos increíbles que nos hacen soñar y viajar a través de las paginas.

Soy una persona que no puede estar ni un minuto sin leer, ya sea libros, comics, fanfics o cualquier cosa. Me encanta desconectar de mi vida rutinaria y adentrarme en una historia que me haga sentir emociones y sentimientos únicos. Cada día soy una persona diferente, un día puedo ser una chica adolescente empezando una nueva vida y descubriendo el amor, otro día puedo ser un chico con problemas para relacionarse con la gente y en otro instante puedo ser una muchacha o un mago con poderes increíbles que lucha contra el mal junto a sus amigos y que sufre y disfruta de cada momento que vive.

Hace muchísimos años me hice un blog para colgar los relatos que escribía pero lo deje por miedo a que me robaran las ideas y porque mi inspiración se murió sin poder evitarlo.
Ahora empiezo este blog para disfrutar, conocer gente, que me conozcan y poder dar mi opinión sobre libros que caigan en mis manos. 

Tengo pensado hacer reseñas de los libros que vaya leyendo. Recomendar lecturas que me hayan fascinado y emocionado. Tanto libros como comics, en mi caso Mangas.
Así que nada, este va a ser mi nuevo Blog, mi nuevo mundo.

Espero que os guste y podáis disfrutar tanto como yo lo hago, y si no es así pues yo seguiré adelante con mi pasión porque hace mucho tiempo que quiero hacer realidad mis sueños.



Un placer y hasta pronto ;)

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer tus reseñas/opiniones y poder comentarlas! Aunque yo ande muuy dejada con mi blog será genial pasarme por el tuyo 😊😊 un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por toda la ayuda y por ser mi primera seguidora jeje.
      Un beso!! :D

      Eliminar
  2. Esa ojitooos, ya tienes un lector asiduo aquí. Un abrazo y a ver con que me sorprendes. Esperando leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo es muy importante para mi tenerte como seguidor jajaja.
      Un besazo y espero sorprenderte!!

      Eliminar