miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lecturas deseadas!

Buenas gentecilla!

Hoy os voy a enseñar parte de los libros que tengo pendientes. Pero en este caso son los que mas ganas tengo de hincarle el ojo a sus paginas y adentrarme en su historia.
Empecemos!!


Titulo: Los pilares de la tierra
Autor: Ken Follett
Editorial: Debolsillo
Nº de paginas: 1039











Este pedazo de ladrillo lo tengo pendiente como lectura de comienzo de año nuevo, osea, para el 2017. Después de leer Dracula de Bram Stoker no quise leer otro libro tan largo hasta que estuviera preparada. Así que este GRAN libro lo tengo pendiente para el año que viene, que ya queda muy poco. 
Esta novela la conocí por mi tía. Ella se lo estaba leyendo en ese momento pero a mi, a parte del parón lector que tuve, un libro tan gordo no me llamaba. Hasta que vi la serie.
Me fascino. Me vi la serie en un día porque no pude parar de lo enganchada que estaba. Todos los personajes me encantaron, incluso los malos, que son odiosos, y la empecé a ver por los dos actores que actualmente son mis favoritos; Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo) y Matthew Macfadyen (Orgullo y Prejuicio, Un funeral de muerte).
Empecé a ver la serie de Los pilares de la tierra por ellos y cuando la termine de ver dije: Tengo que darle una oportunidad a este libro. 
Así que para Enero del 2017 esta sera mi lectura principal para empezar el año con una gran obra maestra.

  
Titulo: Onyx, Saga Lux
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de paginas: 418 (sin los agradecimientos)











 Esta segunda parte de la Saga Lux es también mi próxima lectura. Me leí el primero hace unos meses en un solo día de lo mucho que me engancho y me gusto. Por toda la trama, los personajes y lo bien que esta narrada la historia se esta convirtiendo en una de mis sagas favoritas. 
Estoy obsesionada con Daemon (como muchas xD) y estoy deseando saber como va avanzando y como se va construyendo la relación entre el y Kat. También como va sucediendo la trama de estos seres de luz y poder comentarlo con una amiga que le deje el primero y le gusto mucho.


Titulo: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: OZ editorial
Nº de paginas: 373 (sin los agradecimientos)











Este libro lo conocí por varias Booktubers. La historia me parece desgarradora y a la vez muy bonita y tierna. Lo único que se es que trata de dos hermanos que tienen una vida muy dura y se tienen que hacer cargo de sus otros hermanos mas pequeños y que a lo largo de la historia se empiezan a enamorar. Se que me va a hacer sufrir muchísimo esta lectura. Por ese romance tan prohibido, como bien dice el titulo, y por la vida tan dura que tienen que afrontar ellos solos. Tengo ganas de conocer a estos protagonistas tan humanos y ver que es lo que les sucede y como afrontan los obstáculos de su vida.


Titulo: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de paginas: 505










Este libro me pasa lo mismo que con el de Los pilares de la tierra.
Esta saga de libros me daba una pereza enorme empezarla. En mi parón lector decidí que no leería sagas de libros muy largas porque al final se me hacen muy pesadas, pero... vamos a tener una excepción con esta saga. La conocía, mas o menos, gracias a una amiga que se los estaba leyendo y por el bum que tenia en ese momento. No quise caer en la tentación, hasta ahora.
Hace unos meses me hice socia de Netflix y el mes pasado descubrí la serie de estos libros. La empecé a ver para poder conocer un poco la historia ya que los libros no me apetecían mucho. MAL, MUY MAL. Me enganche de tal forma que me la vi en muy pocos días y ya mi tentación pudo mas que mi pereza y decidí darle una oportunidad. La serie me encanto, todos los personajes, y claro, no pude evitar enamorarme de Jace y de Magnus. Se que en enero va a salir la segunda temporada y estoy deseando verla, pero...lo que de verdad estoy deseando es de leer esta saga y disfrutar de la historia y de esos increíbles personajes.

Mi forma de elegir la próxima lectura es muy sencilla. Pongo en orden todos los libros pendientes y digo un número al azar y voy contando y el que toque jaja. Así es mas divertido y no lo elijo yo xD. 

Espero que os guste y que si vosotros tenéis alguna lectura pendiente me lo contéis y si habéis leído alguno de estos libros, que se que si, me comentéis también lo que os a parecido.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario