martes, 14 de febrero de 2017

Book Tag San Valentin

Buenas gentecilla!!

Hoy os traigo un Book Tag de San Valentin. Para mi este día es como uno cualquiera la verdad. Es una excusa para que todo el mundo vaya demostrando lo mucho que se quieren mientras que en la realidad no es todo tan de color de rosa ( aunque no siempre sea así ) Pero bueno, en la literatura siempre, o casi siempre, el amor es lo que mas nos gusta y lo que nos hace disfrutar y sufrir a la vez...por eso he querido hacer este Tag.
Tengo que decir que lo he cogido del blog de una chica ( somebooksyouread.blogspot.com.es/ ) espero que no le moleste jiji.
Empecemos!

1. Miel. ¿Cuál es el libro mas empalagoso que has leído?

 
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca. Es un libro que me gusto bastante y me reí muchísimo con las locuras que hacían ese grupito de amigas tan especial pero...cuando entraban en escena las parejitas juntas...eso era lluvia de azúcar y también de picante por sus escenas subiditas. Aunque también podría decir 50 sombras mas oscuras....acabe cansada de tanto amor xD

2. Cupido. ¿Cuál es el flechazo mas rápido que te has encontrado en un libro?

 
Aquí tengo que decir dos; El amor en los tiempos del cólera y Nadie al otro lado. Estos dos libros tienen algo en común; el flechazo es por parte del protagonista masculino. Es tan instantáneo que es hasta enfermizo (sin ofender xD). A mi me gustan los romances que van surgiendo y se van construyendo poco a poco, pero ahí cada uno con sus gustos. Aun así son unas historias muy buenas.

3. Beso. ¿Cuál es el beso que mas te ha impactado en un libro?

La chica del pelo azul. Hay tanta tensión sexual entre los protagonistas que cuando por fin llega el momento esperado del beso no puedes evitar saltar de alegría. Por toda esa pasión que se tienen y se manifiestan en ese beso para mi es uno de los mejores.

4. Ambiente. ¿Cuál es el ambiente que mas te gusto de un libro para iniciar una relación amorosa?

Orgullo y prejuicio. Sin duda para mi es una época muy romántica. No era todo tan bonito como queremos pensar al leer este tipo de novelas pero...ese ambiente, esos salones donde la gente se lo pasaba bien bailando y conociendo a gente nueva...es un buen escenario para el amor.

5. Haciendo el amor. ¿Cuál es la escena de sexo o intima que mas te impacto o gusto en un libro?

Los pilares de la tierra. La escena donde Jack y Aliena por fin se demuestran su amor, aunque después pasan penurias para volver a estar juntos. Es una parte muy esperada, o por lo menos para mi, y me hizo muy feliz.

6. Pareja. ¿Cuál es la pareja romántica que mas te ha gustado en un libro?

Aquí tengo que volver a mencionar Los pilares de la tierra. Como bien he dicho en la pregunta anterior, Jack y Aliena son la pareja mas bonita que he tenido el gusto de conocer pero también tengo que nombrar a Tom y Ellen. Otra pareja que me robo el corazón y que me entristeció mucho por ver como fue una historia muy corta de amor.

7. Amistad. ¿Cuál es la relación de amistad que mas te ha gustado en un libro?

Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar. La amistad entre el gato y la pequeña gaviota enamora a cualquiera. Todo lo que hace Zorbas, nuestro gato gordo y con un gran corazón, por Afortunada, la gaviota, es bellísimo y no puedes evitar seguir sus aventuras y ver como consigue su propósito hasta el final.


Espero que os guste y que paséis un buen día ya sea con vuestra pareja, solos, con amigos o con la familia. Que este día no es solo demostrar amor a una pareja sino también a toda esa gente que día a día esta a tu lado y te demuestra que te quieren.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario